• Lun - Vie 9:30 AM - 7:30 PM
  • LAGO SUPERIOR 182 COL. TORREBLANCA CDMX 11280
  • 55-5562-6845

Garantias

Renta de Autos blindados y renta de camionetas blindadas en México

Autoblindajes ofrece las mejores tarifas y condiciones para rentar autos con blindaje. Si eres empresario, te desenvuelves en el medio artístico, participas en la política, requieres de trasladar algún valor personalmente, o estás de viaje en algún estado en México y necesitas protección en tu vehículo, tenemos una gran cantidad de autos blindados disponibles para la renta, éstos cuentan con blindaje certificado para garantizar tu seguridad. Detrás de cada auto blindado se encuentra un equipo de ingenieros y técnicos calificados, los cuales realizan el mantenimiento del vehículo blindado, garantizando el mejor desempeño en cada servicio.

Tenemos disponibles en renta toda clase de autos blindados, camionetas blindadas, sedanes blindados, en diferentes niveles de blindaje balístico y accesorios que se ajustan a tus necesidades.

Renta un auto blindado de acuerdo a tu gusto

La renta de nuestros blindados cuenta con diversos planes de acuerdo a qué estás buscando. No solo te ofrecemos calidad y puntualidad, sino variedad, para que escojas y te sientas confiado.
Puedes rentar nuestros autos por día, semana, mes o año y desde luego puedes rentarlos con chofer o sin chofer.

Todos nuestros autos blindados cuentan con blindaje certificado

[stm_blindados_renta]

Blindados destacados disponibles para rentar

En Autoblindajes ponemos a tu alcance los autos blindados que destacan por su alto confort y rendimiento.

[blindados_renta_carrusel colored_first_word=”true” title=”Blindados más rentados”]
¿Deseas mayor información? ¡llámanos!
55-5562-6845
Abrir chat
1
Bienvenido a Autoblindajes ¿Te interesa algún vehículo blindado o necesitas información de nuestros productos de blindaje? Pregunta o comenta a través de WhatsApp